Instalación y reparación de equipos de electricidad y aire acondicionado

Resolvemos problemas eléctricos y cargamos el aire acondicionado de tu coche

Instalación y reparación de aire acondicionado y electrecidad de tu automovil en Málaga. Vulcanizado San Martín MálagaSi busca un taller de recambios y equipos de aire acondicionado, en Neumáticos San Martín encontrará los productos y marcas más prestigiosas a un precio menor del que se imagina.

Nuestro equipo técnico cuenta con gran experiencia en el sector mecánico y le asesorará de manera personalizada para que encuentre las piezas que mejor se adapten a su vehículo.

Además, se encargarán de realizar la instalación y reparación de recambios de aire acondicionado, carga de gas, compresores, condensadores, radiadores detección de fugas, latiguillos, filtros, válvulas de expansión, ventiladores, etc.

En el caso de que haya que cambiar los componentes eléctricos de su vehículo, nuestros mecánicos realizarán la sustitución de estos sistemas de una forma rápida y cómoda.

Sea cual sea su coche, en nuestro taller contamos con un amplio catálogo de productos de recambio y aire acondicionado. Déjese asesorar por expertos y ahorre dinero en la reparación de su automóvil.

Puede llamarnos al teléfono 952 144 715 o solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 144 715