Mecánica General

Realizamos mantenimientos y reparaciones de mecánica general de automoviles

Vulcanizados San Martín. Taller de reparaciones y mecánica general en MálagaEn Neumáticos San Martín disponemos de un servicio de mecánica general que se encarga de revisiones y Pre-ITV para evitar que nuestros clientes pierdan el tiempo con los pequeños problemas que le pueden surgir en estas inspecciones.

Dentro de nuestro taller, encontrará diferentes servicios de mecánica rápida como cambios de aceite y filtros, de correas de distribución, carga de baterías, airbag, pretensores, dirección, cargas de aire acondicionado, pinchazos, ruedas, alternadores, motores de arranque, discos de frenos y pastillas, etc.

Para ello, contamos con la tecnología más innovadora para el análisis y diagnóstico de averías, así como llevar a cabo un buen mantenimiento del vehículo. De esta forma, conseguiremos prevenir los daños y problemas al mínimo, alargando la vida de su automóvil.

Si busca un servicio de calidad al mejor precio, llámenos o contacte con nosotros a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle para que encuentre la mejor solución para su vehículo.

Aseguradoras con las que trabajamos

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 144 715