Servicios de taller y venta de neumáticos

Realizamos todo tipo de reparaciones para su coche, moto o furgoneta al mejor precio

Otros servicios

Equilibrado y alineación de neumáticos
Un mal equilibrado de las ruedas puede provocar que éstas no giren correctamente y que surjan constantemente ruidos y vibraciones en el automóvil. Si su vehículo sufre algún problema similar, en Neumáticos San Martín le ofrecemos un completo servicio de equilibrado y alineación de neumáticos para que consiga una conducción segura y eficaz. 
Revisión Pre ITV
La ITV es una revisión periódica de los vehículos que se realiza cada cierto tiempo para mejorar la seguridad de los ocupantes que viajan en él. Para que siempre tenga a punto su coche, en nuestro taller de mecánica le ofrecemos un servicio Pre-ITV de revisión y mantenimiento de su automóvil además de mecánica. Llevamos más de 30 años trabajando con todo tipo de vehículos para ofrecerle las mejores soluciones.
Transmisión y amortiguadores
Los transmisores y amortiguadores se utilizan en todo tipo de turismos. Estos dispositivos son los encargados de transmitir el movimiento de la salida del diferencial a las ruedas motrices, siendo una pieza en constante desgaste. Para una conducción eficiente, es recomendable cambiarlas con más de 100.000 km. En nuestro taller mecánico somos especialistas en la sustitución de transmisión de su vehículo.
Chapa y Pintura
En Neumáticos San Martín, nuestro equipo de profesionales lleva a cabo todos los trabajos de chapa y pintura cumpliendo con las exigencias de calidad. Pintar un vehículo, es un proceso minucioso y delicado, cada vez más complejo. Por eso, nuestros técnicos están en constante formación para ofrecerle unos resultados de calidad, que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Peritaciones de seguros
En nuestro taller efectuamos peritaciones de seguros para aquellos vehículos que hayan sufrido daños como consecuencia de un accidente o siniestro. Trabajamos con todas las compañías de seguros para que usted no se tenga que preocupar por nada. Nuestros especialistas se encargarán de realizar las gestiones necesarias para conseguir el acuerdo más conveniente para sus intereses.
Escapes y frenos
Los frenos son el principal sistema de seguridad que posee el vehículo, y por ello es fundamental mantenerlos en buen estado. En nuestras instalaciones encontrará todo tipo accesorios para su coche, moto o furgoneta. Disponemos de un variado catálogo de escapes y frenos de gran cantidad de marcas y modelos del mercado. Además, trabajamos con los principales fabricantes del sector.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 144 715